CONSULTA POR ENVÍOS GRATIS EN CABA

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Agregás el productos elegidos al carrito de compras con el botón "Agregar al carrito". Una vez seleccionados, haces click en "Iniciar Compra" y la página te va a pedir que llenes un formulario con tus datos de contacto y método de envío. Después apretás "Comprar" y se te redigirá a la web de Mercado Pago para que puedas abonar con cualquier tarjeta de debito, crédito o dinero de Mercado Pago.

Otra forma de comprar es a través de Whatsapp. Contactate al +54 9 1124666317 y especificanos producto, medio de pago y código postal.





¿Cómo elijo el método de envío?

Una vez que elijas los productos y completes tus datos, la página te pedirá tu código postal (podes consultarlo en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa) y te mostrará las opciones de envío y precio para tu localidad.

Si estás en CABA tenés la opción de "Envío Express GRATIS" y si residís en otra parte del país, te podrá los montos de entrega normal o entrega prioritaria por Correo Argentino.





¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito ya que los pagos se realizan a través de Mercado Pago.

Otro modo de abonar es a través de transferencia bancaria. Para esto, contactate a nuestro número de Whatsapp: +54 9 1124666317





¿Que hago si mi producto vino fallado?

Contactanos a nuestro número de Whatsapp: +54 9 1124666317





¿Que hago si me arrepiento de la compra?

Por Resolución 424/2020 tenés hasta 10 días para arrepentirte de tu compra. Podes hacerlo desde el botón de arrepentimiento que está en el inicio de la tienda.

Mi carrito